La casa del alba se complace en presentaros a la persona encargada de dar el servicio de supermercado en nuestro pueblo con el “súper trady’s”. Se trata de Yoselin, una chica encantadora y servicial, siempre dispuesta a atenderte con la mejor de sus sonrisas:

El súpermecado de nuestro pueblo es un establecimiento pequeño, pero que está perfectamente surtido de todo lo necesario, tanto para la gente que vive todo el año como para los que vienen a pasar unos días. Tiene carne fresca, frutas y verduras, pan y pastas de Argente, y una gran variedad de productos alimenticios, de droguería, etc.

supermercado-de-alba-de-Yoselin

Súper de Yoselin

 

Buena calidad de los productos y buen servicio dan la razón de ser a este establecimiento.

carnicería-charcutería-del-supermercado-de-alba

Carnicería y charcutería

surtido-de-alimentación-en-el-supermercado-de-alba

surtido de alimentación

 

 

 

 

 

 

 

Da servicio de 9:00 a 13:00, y además atiende pedidos por teléfono y vía whatsap 633 94 93 53 whatsapp5_28x28

Gracias al trabajo de Yoselin tenemos en nuestro pueblo de todo lo necesario.

conservas-alimentación-supermercado

Conservas

frutas-y-verduras-del-supermercado-de-alba

Frutas y verduras

 

 

 

 

 

 

 

Además del supermercado de Yoselin, en Alba del Campo disponemos de más servicios para la gente del pueblo y nuestros visitantes. Tenemos un estupendo bar-restaurante, la peluquería de Ramiro y la farmacia. En otra ocasión os los iremos presentando.

Y para que sigáis conociendo un poco más a nuestro pueblo os contamos algunos datos que os pueden interesar:

Alba del Campo es una localidad de la provincia de Teruel, en la Comunidad Autónoma de Aragón, España. Cuenta con unos 250 habitantes y tiene una extensión de unos 70 km2.

Alba está situada en el centro-este de la península Ibérica (España) próxima al río Jiloca, a menos de 40 km de su capital. Se encuentra a una altitud de 974 m sobre el nivel del mar.

castillo-de-Alba

castillo de Alba

Su casco urbano se encuentra ubicado al pie de un montículo, coronado por un castillo en estado ruinoso, aunque todavía conserva sus muros principales. En el casco urbano se erige un torreón de origen árabe.

Los patrones de Alba son San Cristobal y la Virgen de Mora. Los mayos se celebran el 30 de abril, cuando los mozos les cantan a las mozas diferentes estrofas para festejarlas.

Para todo aquel que desee seguir descubriendo y buscar más información sobre nuestro pueblo, sus gentes, costumbres, tradiciones, monumentos, eventos, etc. puede pinchar algunos de los siguientes enlaces:

Comparte: