La casa del alba te recuerda que el sábado 10 de marzo da comienzo la nueva temporada de Dinópolis Teruel. Podrás disfrutar de este fantástico parque científico y de ocio a tan sólo 25 minutos de nuestra casa.

terrritorio-dinopolis

Atrévete a disfrutar de un día emocionante y divertido rodeado de los dinosaurios más espectaculares. Podrás encontrarte tanto al famoso Tyranosaurus rex como a nuestro querido Turiasauros riodevensis y muchos más.

terra-magna-dinopolis

El parque ofrece gran variedad de actividades y espectáculos para público de todas las edades. Podrás recorrer Terra magna, donde encontrarás reproducciones de tus dinosaurios favoritos a escala, explorar en la Paleosenda, disfrutar de emocionantes películas 3D, montar en el divertido Brincosaurio, alucinar con el simulador 4D, hacer un viaje en el tiempo, conocer a su mascota, visitar el fantástico museo paleontológico y mucho más.

brincosaurio-dinopolis-teruelDinópolis es sobre todo un lugar mágico que te sorprenderá y jamás olvidarás.

Dinópolis es ideal para disfrutar en familia, desde los más peques hasta los mayores. Y si la visita en Teruel os sabe a poco, recordaros que Territorio Dinópolis tiene 7 centros más en distintas localidades de nuestra provincia.

cine-3D-dinopolis

Un año más la casa del alba desea obsequiaros con una entrada gratis para cualquiera de las sedes de Dinópolis por tu estancia mínima de 2 noches (entradas limitadas). Aprovéchate y ven a conocernos.

Y para que todo te sea más fácil aquí te dejamos toda la información que necesitas para consultar calendario con las fechas de apertura, conocer las distintas sedes de Territorio Dinópolis de la provincia y adquirir las entradas on-line.

Calendario y horarios 2018

Venta de entradas on-line esqueleto-Tyranosaurus-rex-dinopolis

Todo esto y mucho más podrás descubrirlo en Teruel y alrededores.

Te esperamos!!

la casa del alba

Comparte: